Este blog no es propiedad de ninguna marca de glutatión, así como tampoco apoya, ni recomienda marca alguna. Es un trabajo de investigación independiente. La información que se extraiga de este sitio, no cuenta con nuestro consentimiento, a menos que notifiquemos lo contrario.

Fuentes de glutatión en los alimentos

El glutatión también se obtiene a través de los alimentos. Sin embargo, hay que tener en cuenta, que las cantidades que tendríamos que consumir para poder obtener la dosis diaria que requiere nuestro cuerpo, son casi imposibles. Esto hace más necesario el uso del suplemento de Glutathione. 
Aquí les dejo este video que resume las fuentes alimenticias para obtener glutatión y concluye en la misma idea. 

Mira este video de principio a fin, no solo nos muestra en detalle los alimentos que aumentan la produccción de glutatión en el cuerpo, sino también los que ayudan a que las vitaminas E y C se fijen en el organismo. ¡Es una joya de video!

Si bien es cierto que algunos alimentos que señalamos en esta sección y en algunos artículos fomentan la producción de glutatión, también es cierto que para que el cuerpo obtenga los niveles necesarios de glutatión, es recomendable el consumo diario de un suplemento de glutatión.

En español: Glutatión, es el nombre del poderoso antioxidante Glutathione