Alzheimer o Parkinson o demencia comienzan con un cerebro permeable y podemos protegerlo, lee

Updated: Jan 19


Un cerebro activo, bien sea con sudokus, crucigramas, ajedrez, ejercicio moderado y constante, buena alimentación, lectura, música y glutatión, es un cerebro que se mantiene activo y lejos de las enfermedades neurodegenerativas.   Ahora podrán entender mejor cómo el consumo diario del  antioxidante Glutathione,   contribuye altamente en la defensa contra el estrés oxidativo y los radicales libres. Esa es una entre muchas de las razones por las que hacemos constantemente esa recomendación, ya lo hemos reiterado, es nuestro primer protector contra esto que mencionamos hoy del cerebro permeable, así como de muchos otros agentes dañinos.     No nos cuesta nada poner lo anterior en práctica, pero sí nos cuesta perder la salud cerebral .
Sí se puede evitar la permeabilidad del cerebro.


Un cerebro activo, bien sea con sudokus, crucigramas, ajedrez, ejercicio moderado y constante, buena alimentación, lectura, música y glutatión, es un cerebro que se mantiene activo y lejos de las enfermedades neurodegenerativas.


Ahora podrán entender mejor cómo el consumo diario del antioxidante Glutathione, contribuye altamente en la defensa contra el estrés oxidativo y los radicales libres. Esa es una entre muchas de las razones por las que hacemos constantemente esa recomendación, ya lo hemos reiterado, es nuestro primer protector contra esto que mencionamos hoy del cerebro permeable, así como de muchos otros agentes dañinos.


No nos cuesta nada poner lo anterior en práctica, pero sí nos cuesta perder la salud cerebral .




Referencias


https://sciencebasedmedicine.org/leaky-brain-leaky-gut-are-they-real/


https://www.youtube.com/watch?v=qWwWKnitKqE


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30340384

20 views0 comments