Aparte de lo que he reiterado de elevar los niveles de glutatión de tu hijo con TEA, lee este dato:

Updated: Oct 17, 2019

Aparte de lo que he reiterado de elevar los niveles de Glutathione de tu hijo con TEA, lee este dato que comparto, especialmente para las familias de un niño con TEA:


Los niños con TEA necesitan mayor consumo de Glutathione para elevar sus defensas antioxidantes.

Hurgando e investigando muchos temas de salud, como siempre hago, me encontré con esta plataforma de comunicación online que ni idea de que existía, y su razón básica de ser es que se dedica a ampliar los conocimientos prácticos y del día a día en relación con la tecnología existente para el aprendizaje y el buen desarrollo de los niños con TEA, ejemplos, entre muchos, el tablet, la robótica, la realidad aumentada...etc. Ellos tienen fundamentalmente un enfoque cognitivo-conductual centrado en la persona con TEA.


Esta compañía imparte cursos prácticos basados en su propia una metodología online que han desarrollado para este fin, a través de la cual, apoyan, forman y le hacen seguimiento a las familias que lo desean acerca de cómo utilizar la tecnología en el día a día para el desarrollo y aprendizaje.


No solo eso, ellos comparten pautas, elaboran un informe, trazan objetivos según las necesidades de cada familia y le hacen supervisión semanal a cada una de ellas.


En algunos países, cuando acabas de recibir el diagnóstico de tu hijo, tal vez tu desconcierto sea tal, que no sepas por dónde comenzar la terapia con él y para él. Es allí donde interviene esta compañía de las que les doy el dato y se llama Auticmo. Que, si lo decides, te ofrece hasta un servicio de intervención en entornos naturales con apoyo tecnológico. 


Si llegas a contactarlos, su metodología es muy amigable: ellos entrevistan a la familia y realizan la evaluación inicial de la persona con TEA, identifican las principales habilidades, capacidades e intereses y analizan cuáles recursos o apps a través de una tablet, son los más adecuados para el trabajo diario de tu hijo.


Por mi curiosidad natural con respecto al tema de la salud y a todo lo relacionado con las enfermedades en las cuales se han descubierto niveles muy bajos del antioxidante glutatión, capté a primera vista los siguientes beneficios de los que habla Auticmo:


  1. -Desarrollo cognitivo

  2. -Comunicación

  3. -Autonomía

  4. -Conducta

  5. -Interacción social y autoconocimiento

Si es tu caso, el de un niño con TEA, te doy este dato para que averigües, ellos trabajan online, por lo cual puedes contactarlos desde cualquier lugar donde estés y lograr ese bienestar que tanto el niño, como la familia, tanto requieren.


Recuerda siempre que, según muchos estudios que ya te he mostrado, el niño con TEA suele tener muy bajos los niveles del antioxidante glutatión en su organismo y eso forma parte esencial de la ayuda que puedes brindarle: conservar esos niveles de una forma óptima para que su organismo tenga mayor capacidad de defensa frente a los factores ambientales dañinos, e incluso a los endógenos.

Y hoy, a esa recomendación que hago siempre, porque sé lo que digo, le añado este dato de esta organización que trabaja online y puede significar otra ayuda para tu hijo con TEA, para ti mismo y para tu familia.

¡Mucha buena suerte y espero sus comentarios!


Recuerda tomar glutatión a diario, líquido y entre 400 y 500 mg. para una salud celular, para mantenerse alejado de las enfermedades y del estrés oxidativo.


Referencias:


https://auticmo.com