¿Cómo atacar el envejecimiento prematuro?

Updated: Oct 17, 2019


Múltiples estudios demuestran que el Glutathione retarda el envejecimiento prematuro.


Cuando vamos envejeciendo, disminuyen actividades enzimáticas en el organismo que son las que aseguran la buena producción de este compuesto.

Por lo cual, mantener niveles estables de Glutatión a mediano y largo plazo protege contra el deterioro que viene con la edad.


“Estudios han revelado que subir y mantener los niveles de Glutatión podría demorar el proceso de envejecimiento en humanos.”

Estudios han revelado que subir y mantener los niveles de Glutatión podría demorar el proceso de envejecimiento en humanos, ya que la falta de ese compuesto en el cuerpo acelera el proceso de envejecimiento y amenaza con la aparición de enfermedades como

procesos neurodegenerativos, enfermedad del Alzheimer, enfermedad de Parkinson enfermedad de Huntington...etc.


"una especie de "rejuvenecimiento orgánico" mágico y natural"

Por eso, varios investigadores han aseverado que mientras más altos se tengan los niveles de Glutatión en el organismo, mayor será la ventaja tanto física, como anímica y energética por sobre quienes sufren el descenso de los niveles del compuesto.


Como consecuencia lógica del deterioro y de la vejez, el sistema inmune pierde poder de respuesta y capacidad de defensa, lo cual hace que aparezca las enfermedades como el cáncer, las infecciones, la diabetes...etc.

A medida que ocurre esta falla en el sistema inmune, vamos quedando más expuestos a células cancerígenas, virus, bacterias, daños ambientales, problemas en las articulaciones, lupus...etc.


En dichos estudios realizados, se usaron los llamados precursores del Glutatión, y se observó de inmediato que los glóbulos blancos se elevaban a tal punto de generar una especie de "rejuvenecimiento orgánico" mágico y natural.


Por estar el Glutatión involucrado en un comportamiento molecular antioxidante y rejuvenecedor de las células, también se le atribuye su característica de promotor de la longevidad, así como de la propiedad más codiciada por hombres y mujeres: revertir el envejecimiento, a través de un elevado nivel del compuesto estrella.


Recuerda tomar glutatión a diario, líquido y entre 400 y 500 mg. para una salud celular, para mantenerse alejado de las enfermedades y del estrés oxidativo.


Referencias:


Jones DP. Extracellular redox state: refining the definition of oxidative stress in aging. Rejuvenation Res. 2006 Summer;9(2):169-81.

Jones DP et al. Redox analysis of human plasma allows separation of pro-oxidant events of aging from decline in antioxidant defenses. Free Radic Biol Med. 2002;33(9):1290-300.

Samiec PS et al. Glutathione in human plasma: decline in association with aging, age-related macular degeneration, and diabetes. Free Radic Biol Med. 1998 Mar 15;24(5):699-704.


Weschawalit S et al. “Glutathione and its antiaging and antimelanogenic effects.” Clinical, Cosmetic and Investi- gational Dermatology, vol. 10 (April 2017): 147–153

Jones DP. Extracellular redox state: refining the definition of oxidative stress in aging. Rejuvenation Res. 2006 Summer;9(2):169-81.