¿Cómo favorece el Glutatión a las articulaciones?

Updated: Oct 17, 2019


¿Cómo favorece el Glutathione a las articulaciones?


La artritis, como una enfermedad degenerativa, puede ser causada por una inflamación crónica...


...a su vez el Glutatión regula el sistema inmune, lo cual nos lleva como consecuencia directa que si el glutatión regula el sistema inmune, también previene o reduce esa inflamación articular.

Los síntomas de la artritis reumatoide, y el dolor de las articulaciones, crean desgaste físico en los pacientes, lo que reduce aún más sus niveles de energía, genera más sensación general de cansancio y debilidad en sus músculos.

El Glutatión combate esa debilidad, ya que aumenta los niveles de energía del cuerpo. Cuando el Glutatión logra esto, los pacientes con artritis reumatoide mejoran de forma importante su rendimiento en el trabajo y todavía tienen la energía suficiente para disfrutar más de la vida.

Como beneficio inmediato, el Glutatión, al fomentar un equilibrio en la respuesta inmune, contribuye de manera importante en la prevención de la progresión de la artritis reumatoide y ayuda a aliviar los signos y síntomas de la enfermedad, proporciona alivio en el dolor de la artritis.

Expresado en términos sencillos, el Glutatión tiene propiedades anti-inflamatorias, que previenen y alivian los problemas de las articulaciones.


"La actividad de la enzima dependiente de Glutatión peroxidasa (GSH-Px) en glóbulos rojos, suero y granulocitos fue significativamente menor en pacientes con artritis reumatoidea..."

En un estudio realizado por la Unidad de Investigación de Reumatismo, del Hospital Ortopédico de Universidad de Aarhus, Dinamarca, acerca de la actividad de Glutatión peroxidasa en pacientes con artritis reumatoide y en sujetos normales, se observó que la actividad de la enzima dependiente de glutatión peroxidasa (GSH-Px) en glóbulos rojos, suero y granulocitos fue significativamente menor en pacientes con artritis reumatoidea


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3675661


El Glutatión ayuda a aliviar el dolor de los síntomas de las enfermedades de las articulaciones

Todo lo cual nos corrobora que si no existe un nivel adecuado de Glutatión en el organismo, puede ocurrir una serie de cambios oxidativos que afectan de manera importante a la artritis reumatoide.


En el Centro Médico de la Universidad de Holanda, un grupo de investigadores demostró una mejoría significativa en la disminución de la inflamación a nivel celular utilizando la N Acetil Cisteína para elevar el Glutatión en los tejidos dañados por la artritis reumatoidea.

El consumo del suplemento de Glutatión es factor vital en el alivio del dolor de los síntomas de las enfermedades de las articulaciones y mejora la energía y la calidad de vida de las personas afectadas.


Recuerda tomar glutatión a diario, líquido y entre 400 y 500 mg. para una salud celular, para mantenerse alejado de las enfermedades y del estrés oxidativo.


Referencias:


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3368118/


Ashfaq S et al. The relationship between plasma levels of oxidized and reduced thiols and early atherosclerosis in healthy adults. J Am Coll Cardiol. 2006 Mar 7;47(5):1005-11.



56 views1 comment