Descubre cómo el glutatión aumenta la libido

Updated: Oct 17, 2019


Descubre cómo el Glutathione aumenta la libido



El Glutathione influye de forma directa en el disfrute del sexo


La necesidad de mejorar el interés sexual de la pareja no es un asunto solo de mediana edad. A cualquier edad es necesario mantener y recuperar ese interés porque el sexo es excelente para la salud física y mental, para el buen humor, para disfrutar el placer que generan las endorfinas, para la belleza y el brillo de la piel y para mantener un buen ánimo en la vida. Cuando uno de los miembros de la pareja carga mucho estrés, eso suele disminuir el interés sexual, y paradójicamente el sexo es una vía para liberar ese estrés. El estrés, el sobrentrenamiento deportivo, el insomnio y la mala alimentación, son los primeros causantes de una baja en la libido. Por lo tanto hay que atender esos 4 factores para llevar una salud sexual liberadora y sana.

Se ha descubierto que el antioxidante Glutathione facilita el flujo de sangre que se necesita para la erección. Además, contribuye a darle brillo a la piel y a mantener un aspecto atractivo y joven, el cual es un enorme estimulante para el atractivo mayor de la pareja. Cuando el cuerpo se siente más joven y tiene más energía, eso produce automáticamente un incremento de la libido y un mayor atractivo de las zonas erógenas.

Se ha determinado en estudios, que el apoyo que brindan los suplementos es crucial para ayudar a un buen desempeño sexual. Algunos de esos suplementos incluyen ácidos grasos Omega 3, el antioxidante glutatión, vitamina A, complejo B, magnesio, zinc, los cuales aumentan el flujo de sangre y contribuyen a reducir la sequedad vaginal, mejoran el funcionamiento de la próstata, e incrementan la testosterona.

El cuidado en la alimentación es fundamental, la ayuda de ciertos alimentos como el apio, las ostras crudas, la banana, el aguacate, las nueces, los mangos, los melocotones, las fresas, los huevos, el hígado, los higos, el ajo, la calabaza y el chocolate son promotores de la salud sexual.

Por otra parte, se ha descubierto que el antioxidante Glutathione facilita el flujo de sangre que se necesita para la erección. Además, contribuye a darle brillo a la piel y a mantener un aspecto atractivo y joven, el cual es un enorme estimulante para el atractivo mayor de la pareja. Cuando el cuerpo se siente más joven y tiene más energía, eso produce automáticamente un incremento de la libido y un mayor atractivo de las zonas erógenas.


No hay que olvidar la importancia de estimular los sentidos y de crear un clima para el romance y la pasión. Hay que cuidar bien todo lo que se ve, se escucha, se toca, se huele, ya que todo eso ayuda a encender la chispa necesaria para la fogosidad de un buen sexo.

Al igual que sucede con muchos procesos naturales, la producción de testosterona, que es la hormona protagonista del funcionamiento sexual, disminuye con la edad. Sin embargo, la mejor forma de evitarlo es a través de la elección de buenos hábitos de vida: no fumar, no consumir alcohol en exceso, mantener un peso ideal, dormir bien, consumir buenas proteínas. No hay que olvidar la importancia de estimular los sentidos y de crear un clima para el romance y la pasión. Hay que cuidar bien todo lo que se ve, se escucha, se toca, se huele, ya que todo eso ayuda a encender la chispa necesaria para la fogosidad de un buen sexo.


Recuerda tomar glutatión a diario, líquido y entre 400 y 500 mg. para una salud celular, para mantenerse alejado de las enfermedades y del estrés oxidativo.

Referencias: https://www.naturalmedicinejournal.com/sites/default/files/glutathione_final_digital.pdf

Increase of glutathione, testosterone and antioxidant effects of Jurenia ...

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5385013/

Glutathione levels in patients with erectile ... - Wiley Online Library

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/.../j.1365-2605.2005.00528.x