El secreto de la tecnología liposomal se impone en el mercado de suplementos de glutatión.


El mercado farmacéutico ha ido poco a poco migrando hacia la tecnología liposomal para la mejor absorción de muchos suplementos y medicamentos.  En especial los suplementos con glutatión en forma liposomal prometen una biodisponibilidad particularmente alta y por lo tanto una capacidad de absorción mayor que otros suplementos en cápsulas o pastillas.  Una vez que el glutatión está alojado en las células, es metabolizado fácilmente, lo cual favorece altamente a la salud y se perciben más prontamente los resultados beneficiosos del suplemento de glutatión.   El secreto de la tecnología liposomal:  El secreto de la tecnología liposomal para la fabricación de suplementos de glutatión, es que la molécula de glutatión está encapsulada y esto permite que no se destruya en el proceso de metabolismo. Así, logra llegar a cada célula del cuerpo y reponer los niveles del antioxidante glutatión, con una mayor eficacia.   Esa cápsula mencionada, está conformada de una capa lipídica estable, parecida a la estructura de las paredes de las células. Esto hace que sea más "amistosa" la incorporación del glutatión a las células.   Una vez que el glutatión está alojado en las células, es metabolizado fácilmente, lo cual favorece altamente a la salud y se perciben más prontamente los resultados beneficiosos del suplemento de glutatión.   Los fabricantes que están utilizando la tecnología liposomal, argumentan, con mucha razón, que los complementos del glutatión comunes (en cápsulas, comprimidos o en polvo) no se absorben bien en el intestino. La mayor parte se pierde durante la digestión, o nunca llegan a ser digeridos del todo.   Ventajas competitivas:  Los fabricantes que están utilizando la tecnología liposomal, argumentan, con mucha razón, que los complementos del glutatión comunes (en cápsulas, comprimidos o en polvo) no se absorben bien en el intestino. La mayor parte se pierde durante la digestión, o nunca llegan a ser digeridos del todo.  De esta manera, solo una pequeña parte de lo que se libera al torrente sanguíneo alcanza realmente a las células.   Esta tecnología promueve que el consumidor reciba los mismos beneficios conocidos por todos, del antioxidante glutatión:  Neutralización de los radicales libres.  Desintoxicación hepática.    Desintoxicación de metales pesados, químicos y fármacos.  Protección contra las infecciones.  Efecto antioxidante y desintoxicante.  Protección contra el estrés oxidativo.  Reducción de los procesos inflamatorios.  Protección de la radiación.  Mejora de la respuesta inmunológica.  Apoyo a la salud cardiovascular.  Optimización de las funciones cognitivas y de la memoria. del cerebro y la memoria.  Salud de la piel.    Nota importante: estos suplementos no pasan a través del tracto digestivo. Los lipososmas entran directamente al torrente sanguíneo, gracias a esta forma inteligente de aprovechar el ingrediente fundamental: el glutatión.
La tecnología liposomal ofrece biodisponibilidad del glutatión

El mercado farmacéutico ha ido poco a poco migrando hacia la tecnología liposomal para la mejor absorción de muchos suplementos y medicamentos.


En especial los suplementos con glutatión en forma liposomal prometen una biodisponibilidad particularmente alta y por lo tanto una capacidad de absorción mayor que otros suplementos en cápsulas o pastillas.


Una vez que el glutatión está alojado en las células, es metabolizado fácilmente, lo cual favorece altamente a la salud y se perciben más prontamente los resultados beneficiosos del suplemento de glutatión.


El secreto de la tecnología liposomal:

El secreto de la tecnología liposomal para la fabricación de suplementos de glutatión, es que la molécula de glutatión está encapsulada y esto permite que no se destruya en el proceso de metabolismo. Así, logra llegar a cada célula del cuerpo y reponer los niveles del antioxidante glutatión, con una mayor eficacia.


Esa cápsula mencionada, está conformada de una capa lipídica estable, parecida a la estructura de las paredes de las células. Esto hace que sea más "amistosa" la incorporación del glutatión a las células.

Una vez que el glutatión está alojado en las células, es metabolizado fácilmente, lo cual favorece altamente a la salud y se perciben más prontamente los resultados beneficiosos del suplemento de glutatión.


Los fabricantes que están utilizando la tecnología liposomal, argumentan, con mucha razón, que los complementos del glutatión comunes (en cápsulas, comprimidos o en polvo) no se absorben bien en el intestino. La mayor parte se pierde durante la digestión, o nunca llegan a ser digeridos del todo.

Ventajas competitivas:


Los fabricantes que están utilizando la tecnología liposomal, argumentan, con mucha razón, que los complementos del glutatión comunes (en cápsulas, comprimidos o en polvo) no se absorben bien en el intestino. La mayor parte se pierde durante la digestión, o nunca llegan a ser digeridos del todo.

De esta manera, solo una pequeña parte de lo que se libera al torrente sanguíneo alcanza realmente a las células.


Esta tecnología promueve que el consumidor reciba los mismos beneficios conocidos por todos, del antioxidante glutatión:


  • Neutralización de los radicales libres.


  • Desintoxicación hepática.


  • Desintoxicación de metales pesados, químicos y fármacos.


  • Protección contra las infecciones.


  • Efecto antioxidante y desintoxicante.


  • Protección contra el estrés oxidativo.


  • Reducción de los procesos inflamatorios.


  • Protección de la radiación.


  • Mejora de la respuesta inmunológica.


  • Apoyo a la salud cardiovascular.


  • Optimización de las funciones cognitivas y de la memoria. del cerebro y la memoria.


  • Salud de la piel.



Nota importante: estos suplementos no pasan a través del tracto digestivo. Los lipososmas entran directamente al torrente sanguíneo, gracias a esta forma inteligente de aprovechar el ingrediente fundamental: el glutatión.


Referencias:


A Review on Composite Liposomal Technologies for Specialized Drug Delivery. Maluta S. Mufamadi, Viness Pillay , Yahya E. Choonara, Lisa C. Du Toit, Girish Modi, Dinesh Naidoo, Valence M. K. Ndesendo.


Liposomes Technology- Creative Biostructure.


43 views0 comments