Elevar los niveles de Glutatión defiende contra enfermedades

Updated: Oct 17, 2019


Elevar los niveles de Glutathione defiende contra enfermedades


Cuando los niveles de Glutatión se mantienen de forma óptima en el cuerpo, eso contribuye de forma positiva a evitar las principales enfermedades...


Es muy importante evitar que los niveles de Glutatión decaigan


Cuando los niveles de Glutatión se mantienen de forma óptima en el cuerpo, eso contribuye de forma positiva a evitar las principales enfermedades como pueden ser: enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedad de Parkinson, Alzheimer, diabetes, enfermedades oculares relacionadas con la edad, asma y trastornos inflamatorios, así como la obesidad y sus efectos negativos en el organismo.


“Al ser el Glutatión un agente de defensa contra la toxicidad protege de los daños de tomar drogas, fármacos, contaminantes ambientales y agentes cancerígenos.”

Al ser el Glutatión un agente de defensa contra la toxicidad protege de los daños de tomar drogas, fármacos, contaminantes ambientales y agentes cancerígenos. Es muy importante evitar que los niveles de Glutatión decaigan. Especialmente durante una enfermedad puesto que la propia enfermedad agotará las reservas naturales de glutatión en el cuerpo.


Es tan comprobable la defensa que provee el Glutatión, que muchos investigadores también han demostrado que el tiempo y la calidad de vida pueden ser optimizados al mantener los niveles adecuados del compuesto. Asimismo, es importante ayudarse con el tipo de alimentación y manteniendo un peso adecuado.


Recuerda tomar glutatión a diario, líquido y entre 400 y 500 mg. para una salud celular, para mantenerse alejado de las enfermedades y del estrés oxidativo.


Referencias:


Lang CA et al. high blood glutathione levels accompany excellent hysical and mental health in women ages 60 to 103 years. J Lab Clin Med. 2002;140(6):380-81.

Osawa T et al. Protective role of antioxidative food factors in oxidative stress caused by hyperglycemia. Ann NY Acad Sci. 2007;1043:440-51.


Minerals, trace elements and related biological variables in athletes and durin physical activity Speich, A Pineau, F Ballereau - Clinica Chimica Acta, 2001 - Elsevier


Trace mineral requirements for athletes M Clarkson, EM Haymes - … Journal of Sport …, 1994