top of page

Empecemos el año haciéndole un cariño especial al hígado.

Updated: Jan 15, 2021



En estas fechas el organismo está sobrecargado de excesos en comidas y bebidas.  El hígado es el órgano protagonista en la purificación y desintoxicación del cuerpo y produce el antioxidante glutatión. Por lo tanto protege sus propias células y a las demás del cuerpo.   Es saludable, oportuno y necesario que el hígado reciba el apoyo del Glutathione, el "Antioxidante Maestro", que ayuda a purificarnos de las sustancias dañinas presentes en los intestinos antes de que alcancen el torrente sanguíneo, fortalece al sistema inmune antes de que la salud se ve comprometida o expuesta a enfermedades.  Los niveles de glutatión en el hígado tienen que estar altos para que el hígado pueda hacer su trabajo de desintoxicación, expulsar las toxinas, metabolizar sustancias. Mas aún en esta época en que se ve especialmente afectado por la sobrecarga de las fiestas, sobre todo de alcohol.   Es saludable, oportuno y necesario que el hígado reciba el apoyo del Glutathione, el "Antioxidante Maestro", que ayuda a purificarnos de las sustancias dañinas presentes en los intestinos antes de que alcancen el torrente sanguíneo, fortalece al sistema inmune antes de que la salud se ve comprometida o expuesta a enfermedades.  ¡Empecemos el 2019  haciéndole un cariño especial al hígado con glutatión!
El Glutathione ayuda al hígado a depurar el organismo por su acción antioxidante

En estas fechas el organismo está sobrecargado de excesos en comidas y bebidas. El hígado es el órgano protagonista en la purificación y desintoxicación del cuerpo y produce el antioxidante glutatión. Por lo tanto protege sus propias células y a las demás del cuerpo.


Es saludable, oportuno y necesario que el hígado reciba el apoyo del Glutathione, el "Antioxidante Maestro", que ayuda a purificarnos de las sustancias dañinas presentes en los intestinos antes de que alcancen el torrente sanguíneo, fortalece al sistema inmune antes de que la salud se ve comprometida o expuesta a enfermedades.

Los niveles de glutatión en el hígado tienen que estar altos para que el hígado pueda hacer su trabajo de desintoxicación, expulsar las toxinas, metabolizar sustancias.

Mas aún en esta época en que se ve especialmente afectado por la sobrecarga de las fiestas, sobre todo de alcohol.


Es saludable, oportuno y necesario que el hígado reciba el apoyo del Glutathione, el "Antioxidante Maestro", que ayuda a purificarnos de las sustancias dañinas presentes en los intestinos antes de que alcancen el torrente sanguíneo, fortalece al sistema inmune antes de que la salud se ve comprometida o expuesta a enfermedades.


¡Empecemos el 2019 haciéndole un cariño especial al hígado con glutatión!




Referencias:


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28789631


Bromobenzene-induced liver necrosis. Protective role of glutathione and evidence for 3, 4-bromobenzene oxide as the hepatotoxic metabolite

DJ Jollow, JR Mitchell, N Zampaglione, JR Gillette - Pharmacology, 1974 - karger.com


Richie JP Jr, Nichenametla S, Neidig W, Calcagnotto A, Haley JS, Schell TD, Muscat JE. Randomized controlled trial of oral glutathione supplementation on body stores of glutathione. Eur J Nutr. 5 de mayo de 2014. PubMed PMID: 24791752.


Levy T (2008). GSH Master Defender Against Disease, Toxins and Ageing. LivOn Books: EE.UU.



bottom of page