¿Estás preparado para evitar un derrame cerebral?

Updated: Oct 17, 2019


El Glutathione previene la muerte celular.
El cerebro necesita más oxígeno que el resto del cuerpo y ese mismo exceso de oxígeno le produce daño, hay que cuidarlo porque su daño es muchas veces irreversible y el cuidarlo solo implica tomar conciencia desde hoy; protegerlo de todos los factores que lo deterioran y afectan, con el antioxidante Glutathione.

El cerebro es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo que comanda todo su funcionamiento, sin embargo se ha estudiado y comprobado que este órgano tiene casi siempre deficiencias de antioxidantes, y eso lo hace sensible a la peroxidación lipídica, que no es más que el daño al contenido de moléculas que producen energía y comunicación celular y la acción de los radicales libres robando electrones de los lípidos de la membrana celular.

Cuando esta comunicación celular es adecuada, las células pueden ser capaces de hacer todas sus funciones de reparación de tejidos, de apoyo al sistema inmune...etc. Pero cuando esto no es así, es cuando la persona comienza a tener serios problemas cerebrales.


...el apoyo del antioxidante Glutathione puede ser una ayuda preventiva frente a la posibilidad de un derrame cerebral ya que el cerebro es uno de los órganos más vulnerables a los radicales libres, al estrés oxidativo, e incluso a muchos productos químicos.

Por todo lo anterior, el apoyo del antioxidante Glutathione puede ser una ayuda preventiva frente a la posibilidad de un derrame cerebral ya que el cerebro es uno de los órganos más vulnerables a los radicales libres, al estrés oxidativo, e incluso a muchos productos químicos.


En un estudio realizado en 2009, se sometió a una muestra a la inhalación de metales pesados y a los humos contaminantes y otros factores tóxicos. El estudio comprobó que el Glutathione protege los daños producidos por toxinas relacionadas con el envejecimiento y el daño neuromotor.


El Glutathione previene la muerte celular.

Un cerebro sano es una vida sana, y sin darnos cuenta nosotros mismos lo sometemos a diario a un estrés y a un daño ambiental que lo coloca al borde del colapso neuronal. El cerebro necesita más oxígeno que el resto del cuerpo y ese mismo exceso de oxígeno le produce daño y cuidarlo solo implica tomar conciencia desde hoy; protegerlo de todos los factores que lo deterioran y afectan, con el antioxidante Glutathione.

El Glutathione previene la muerte celular.


Recuerda tomar glutatión a diario, líquido y entre 400 y 500 mg. para una salud celular, para mantenerse alejado de las enfermedades y del estrés oxidativo.



Referencias:


https://www.hindawi.com/journals/omcl/2015/426069/


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12835106


http://functionalcranialrelease.com/2012/07/glutathione-and-stroke-recovery/


https://www.mdjunction.com/forums/hypermobile-syndrome-discussions/general-support/11142399-glutathione-and-stroke-recovery