Esta es la respuesta para las muchas preguntas con respecto al Glutatión.

Updated: Oct 17, 2019

Esta es la respuesta para las muchas preguntas con respecto al Glutathione.



Todos los días recibimos preguntas con respecto a cuál fórmula de Glutathione tomar. Hoy queremos extendenos en eso. Si no han tenido tiempo de revisar nuestro blog, compartimos con ustedes nuevamente esta información, con el objetivo responder a esas inquietudes que tantas veces nos plantean.

A continuación verán una muestra comparativa de las todas las marcas y presentaciones de Glutathione que existen en el mercado.





Toda la información del producto se obtiene del sitio web del fabricante. Este blog no respalda ningún suplemento ni sus fabricantes.


¿Por qué hemos recomendado la fórmula líquida?


Son varias las razones, y todas importantes:


-La única fórmula que se absorbe por completo es la líquida, (Ver Nº 2) las pastillas pasan por el tracto digestivo y a veces se quedan allí intactas, sin llegarse a absorber, o su absorción es muy lenta, porque tienen que pasar por el largo proceso de que los ácidos estomacales destruyan la cápsula y se incorpore el contenido a nuestro sistema.

-Una vez que se toma, de forma sublingual, tarda 5 minutos en ser absorbida en el sistema, por lo tanto sus resultados son casi instantáneos.

-Viene previamente dosificada. No hay que calcular ni podemos cometer error alguno en la dosis, esa fórmula viene en un empaque en el que cada toma está dosificada de acuerdo con las necesidades.

-Tiene un sabor agradable y nunca se toca ni se huele ni se contamina el producto, directo del envase a la boca.

-Posee todos los beneficios que les hemos venido contando del Glutathione.



Esperamos haber aclarado dudas. Como siempre, todo sobre el glutatión y sus beneficios.



Recuerda tomar glutatión a diario, líquido y entre 400 y 500 mg. para una salud celular, para mantenerse alejado de las enfermedades y del estrés oxidativo.