Setria®, el fabricante de glutatión que saluda en todos los idiomas

Updated: Oct 17, 2019

Setria®, el fabricante de Glutathione que saluda en todos los idiomas


El mayor fabricante de Glutathione lo pone al alcance del mundo entero

Setria® se fabrica en Japón por Kyowa Hakko Bio Co., Ltd. y es una forma de glutatión clínicamente estudiada y patentada que, cuando se toma oralmente, se ha demostrado que repone las reservas corporales, que pueden agotarse como resultado de una mala elección de estilo de vida, estrés o envejecimiento natural.

Setria® Glutathione, es la primera marca de glutatión que lo pone al alcance de mucho más culturas y países de todo el mundo. Estas fueron declaraciones de Karen E. Todd, Directora de Marketing de Marca Global, Kyowa Hakko U.S.A. Ella expresó algo fundamental: “Más de 100 marcas incorporan Setria® en suplementos dietéticos, polvos para ejercicios y bebidas. Se ha convertido en una marca verdaderamente global ".

Comunicación globalizada.

En tiendas de productos naturales, por ejemplo, la compañía Setria® ofrece información en 6 idiomas adicionales (español, alemán, italiano, francés, tailandés y bahasa indonesio), y eso permite que cualquier profesional de la salud o consumidor del mundo entero encuentre de inmediato a Setria® Glutathione, porque sus consumidores conscientes de la salud están en el mundo entero.

Los nuevos iconos, gráficos e imágenes facilitan la localización de información relevante, especialmente para las personas activas que buscan formas adicionales de mejorar la salud inmunológica y reducir el estrés oxidativo, dijo Todd. Cuando abordó más el tema de la suplementación con glutathione, afirmó que los estudios clínicos muestran que la suplementación diaria con Setria® aumenta dramáticamente los niveles de glutatión en las células y el tejido.

Setria® desempeña un papel clave en la protección de todo tipo de células de los efectos dañinos de los productos químicos ingeridos y los carcinógenos potenciales que el cuerpo ya ha absorbido. También ayuda en la síntesis de proteínas, la reparación del ADN, la función de las enzimas, el transporte y la maduración celular.

Los niveles óptimos de glutatión también están asociados con la salud física y mental.

Setria® ha comprobado que ayuda a reducir las arrugas y a disminuir el envejecimiento de la piel.

Además, algunas culturas utilizan el glutatión como un aclarador de la piel para disminuir los niveles de melanina, lo que también ayuda a desvanecer las manchas del envejecimiento.


El glutatión puro que produce Setria® se fabrica a través de un proceso de fermentación innovador, y sus beneficios, entre muchos son: -Ayuda a regenerar la vitamina C oxidada a su forma activa -Apoya las enzimas dependientes de glutatión que son cruciales para la desintoxicación dentro del cuerpo -Ayuda a las glutatión S-transferasas en la eliminación segura de toxinas -Ayuda a la desintoxicación de xenobióticos en el hígado -Respalda mejor la respuesta inmune -Promueve un envejecimiento saludable.

Setria® se fabrica en Japón por Kyowa Hakko Bio Co., Ltd. y es una forma de glutatión clínicamente estudiada y patentada que, cuando se toma oralmente, se ha demostrado que repone las reservas del cuerpo que se agotan como resultado de una mala elección de estilo de vida, estrés o envejecimiento natural.


Si deseas más información acerca de Setria® Glutathione visita SetriaGlutathione.com


Recuerda tomar glutatión a diario, líquido y entre 400 y 500 mg. para una salud celular, para mantenerse alejado de las enfermedades y del estrés oxidativo.


Referencias:


https://setriaglutathione.com/en


https://vitalplan.com/ingredients/setria-glutathione


https://setriaglutathione.com/en/about-setria-glutathione