Recetas

¡Feliz Navidad 2020!

Por vez primera, nuestra forma de saludar y celebrar en esta navidad, es a través de unos entrantes de un menú navideño extraído de la cuenta de  Instagram: @lavidaconsalud . Deseamos que lo disfruten, y sigan sus indicaciones abajo para preparar estos exquisitos,  saludables y creativos platos.

Me hace mucha ilusión darte estas ideas saludables para que triunfes y disfrutes de las fiestas sin complicaciones, con un menú rápido, rico y sanito.

Yo te traigo los entrantes. Suelo hacer muchos en casa y estos son de los que más gustan.

*Vasito de guacamole casero, salmón y puerro guisado. Puedes sustituir el puerro por espárrago, aunque te recomiendo probar así, el contraste es muy rico.

*Cestita de pera, jamón ibérico y queso. Te sirve pera en almíbar o natural pochaditas un poco. Le puedes dar un toque de calor para que funda el queso.

* Montadito de rulo de queso de cabra y cebolla caramelizada. De topping espirulina crujiente y ya lo bordas. Tostar el pan, derretir un poco el queso e incorporar junto con la cebolla.  También lo puedes calentar al horno. Si te animas a preparar tú mismx la cebolla ya verás qué fácil. Pocharlas con un poco de aceite y de panela. En unos 20 minutos listo. Se conserva bastante bien.

*Navajas al toque asiático. Lavarlas bien, asarlas a la plancha aliñar con salsa de soja, vinagre balsámico, cebolla a trocitos pequeñitos y #aove 🤤 incluso alguna hierba como cilantro, perejil o cebollino.
.
*Brocheta de anchoa, albahaca y tomatito cherry. Si la presentas así en vertical además de vistoso tendrás más espacio en la mesa.
.
*Dátil relleno de queso de cabra, brotes de alfalfa, y piñones tostados. Puedes utilizar otro queso siempre y cuando sea en crema.
.
*Cuadradito de paté de oca con mermelada casera de arándanos. Puedes cambiar por otro paté y otra mermelada, con todas queda rico. Me gusta con oca porque es más suave.
.
* Bolitas de queso rellena de mermelada de mango casera y envuelta en coco. Si te lo quieres currar más envuelve con chocolate 🤤
.
¡Espero que te gusten!

Nunca es un mal momento para probar esta oportuna receta glutatión desintoxicante: 

En español: Glutatión, es el nombre del poderoso antioxidante Glutathione