El famoso actor y cantante conocido como "El Puma", José Luis Rodríguez, de 75 años es un caso histórico que llama la atención en el

mundo, sobre todo en el mundo americano.
 

En 2014, "El Puma" reveló que desde 2000 sufre de una enfermedad crónica conocida como fibrosis pulmonar idiopática, un mal que

incluso lo ha llevado a subirse al escenario con un tanque de oxígeno.

"La fibrosis pulmonar es una enfermedad en la cual el tejido elástico del pulmón se va progresivamente reemplazando por tejido fibrótico cicatrizal, lo cual va haciendo que el pulmón se vaya poniendo cada vez más rígido, que pierda sus características elásticas, y se vaya convirtiendo en una estructura rígida que al final no permite la respiración y lleva finalmente a la muerte del paciente por insuficiencia respiratoria", explica Emol Ronald Reid, doctor especialista en enfermedades respiratorias de la Clínica Universidad de Los Andes.

 

En medio de su preocupación, se entregó a su fe, a su familia, amistades y a sus médicos,  que presentaron como la única opción posible

un trasplante doble de pulmón.

Un día, un buen amigo suyo empresario de la industria farmacéutica, le habló de la propia la experiencia él había tenido con el Glutathione

en su caso inmunológico y linfático;  de las ventajas que ofrecía este compuesto y de cómo había actuado en él para mantener todas las

células del cuerpo en la mejor condición posible, alejando la patología inflamatoria que padecía, la cual lo había llevado tres veces a

quirófano a realizarse biopsias de ganglios linfáticos.  Al conocer esta información, el cantante consideró iniciar su ingesta de Glutathione

para tener el organismo en las mejores condiciones inmunológicas para enfrentar una intervención quirúrgica tan compleja y riesgosa.


Su estricto plan de acción fue comenzar a consumir un complejo de fitonutrientes bioactivos que contenía Glutathione, preparado especialmente para él por su buen amigo. La clave fue tomarlo en forma líquida, en dosis exactas, día a día, teniendo en cuenta que la forma de ingerirlo era reteniéndolo unos segundos en la boca para una mejor absorción.  

Esta disciplina la mantuvo por varios meses, siguiendo la indicación de su buen amigo, que le aseguró que esa es la manera más efectiva de tomar el Glutathione. 

 

Pocos días antes de la navidad, recibió la noticia de que había aparecido un donante para sus pulmones y su doble trasplante fue exitoso, gracias al donador, y a la preparación previa y disciplinada con el antioxidante Glutathione.


José Luis dice que está listo para volver a cantar antes de 1 año y asegura que su prioridad en la vida es terminar de recuperarse completamente.

                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La bella actriz norteamericana, Suzanne Summers, famosa también por su página web y sus libros de apoyo para mantener una buena salud, dice haberse involucrado más seriamente aún en el tema de la salud, desde hace 10 años cuando fue diagnosticada con cáncer de seno. Los médicos tratantes le dijeron: "si no te sometes a quimioterapia vas a morir" , y ella respondió "no, no creo que voy a morir, voy a comer saludablemente, como que mi vida depende de ello, y a mantener mis hormonas tan balanceadas, que se conviertan en mis protectoras..." Continúa explicándole a la periodista: "y eso es lo que he venido haciendo por los últimos 10 años "

En la entrevista del video que está arriba, Suzanne hace referencia a una publicación importante "Reducing enviromental Risk...what we can do now"  (Reduciendo el Riesgo ambiental, qué podemos hacer ahora) y afirma que esencialmente dice: "los químicos nos están provocando el cáncer".  Suzanne añade:  "en nuestro cuerpo tenemos un sistema de desintoxicación llamado Glutatione...Yo tuve la oportunidad de conocer a un científico contratado por el Departamento de Defensa, él desarrolló un parche nano tecnológico, que desintoxica el cuerpo, llamado "Glutatione Patch", que son aminoácidos orgánicos que nos protegen del asalto de los radicales libres y de los químicos dañinos que entran a nuestro cuerpo, y estos radicales libres son los que hacen que haya malfuncionamientos en las células de nuestro cuerpo, lo cual provoca muchas enfermedades terribles. Antioxidantes como el Glutatión, entran en el cuerpo y, por decirlo de alguna forma, 'se come a los radicales libres' y aunque los radicales libres continúen llegando al cuerpo, el  Glutathione va a continuar comiéndose a los radicales libres. Aunque mi doctor se ría de esto, todo lo que me interesa es que tengo 63, vencí al cáncer, duermo 8 horas por noche, mi peso está bien, mi ánimo también, me conservo bien, mi vida sexual es increíble...

Yo le diría a cualquiera, que con el Glutathione, puedes ser tú de nuevo, ¡todo lo bueno está de regreso en tu vida!"

El testimonio de Suzanne Summers, dado su manejo del tema de la salud con herramientas naturales y revolucionarias, es un aval importante con respecto a las propiedades del antioxidante Glutatión (Glutathione)

La esencia de este nuevo testimonio, nos reitera y comprueba que el Glutatión actúa de forma protectora en nuestro sistema inmune, tanto para combatir las enfermedades más difíciles que nos amenazan, como para ser el mejor protector contra la oxidación del organismo y destruir con eficacia los dañinos radicales libres.

                                 

 

 

 

 

 

                                       

 

 

 

 

 

 

                                      

Afortunadamente ya existen fabricantes del suplemento de Glutatión, con comprobada experiencia y altísima calidad. El más grande de ellos es Setria® y creo que vale la pena poner atención a lo que dice este experto laboratorio sobre el Glutathione.

"Todos los días, la contaminación, el estrés y las elecciones que hacemos en nuestro estilo de vida, crean toxinas que afectan a tu sistema inmunológico, las toxinas pueden atacar tu ADN, destruir células y dañar órganos. Tu cuerpo los combate con Glutathione, considerado el "Maestro antioxidante del cuerpo" ¿Por qué Glutathione es importante? Glutathione es un poderoso antioxidante, Glutathione promueve las defensas naturales de tu cuerpo contra el estrés y las dañinas toxinas,  refuerza la red de defensa natural de tu sistema inmune.

¿Cómo funciona el Glutathione en tu cuerpo? El Glutathione fortalece tu sistema natural contra los virus y las infecciones, neutraliza las toxinas que amenazan a tu sistema inmune, aumenta el poder antioxidante dl las vitaminas C y E .

La ciencia ha demostrado, que en la medida en que envejeces, tu cuerpo produce menos Glutathione. Tu sistema inmune puede debilitarse, por toxinas, estrés o enfermedad, y un sistema inmune debilitado, pone en riesgo tu salud. El Glutathione de Setria®, potencia la red de defensa de tu cuerpo. El Glutathione de Setria® duplica la actividad de las células asesinas naturales, neutraliza toxinas dañinas, aumenta los niveles de Glutathione en los glóbulos rojos en un 35 por ciento. El Glutathione de Setria® es el único suplemento probado clínicamente que ha demostrado elevar el nivel de Glutatión de su cuerpo y respaldar su sistema inmune.

 

Para más información acerca de Glutathione de Setria®, visite www.setriaglutathione.com "

                                 

 

 

 

                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veremos una entrevista realizada al principios de este año 2018 en el programa Daytime a las doctoras Karolyn Gazella, editora del Natural Medicine Journal y Lise Alschuler, oncóloga naturópata, en relación con la publicación "Five to thrive", la cual habla sobre sus experiencias, tanto personales, familiares, como clínicas, con el cáncer. 

Ambas unieron esas experiencias y escribieron Five to Thrive, un libro que da 5 estrategias para cambiar la forma en que se comportan nuestros genes; ellas explican cómo encender los que evitan el cáncer y apagar los que lo promueven, para ayudar a las personas a vivir de forma sana, padezcan o no de cáncer. Las 5 estrategias son:

  • la salud del sistema inmune

  • la inflamación

  • a resistencia a la insulina

  • la digestión y detoxificación

  • el balance de las hormonas 

 

Esas son las estrategias influyentes en nuestros genes y en el libro "Five to Thrive" se propone la suplementación con el antioxidante Glutathione como clave para la primera estrategia en específico, que es la salud del sistema inmune. 

Dicen las entrevistadas que dependiendo de cómo se manejen estas 5 estrategias, así será el comportamiento de nuestros genes.

 

 

 

 

                                   

El Dr. James Meschino, reconocido como un experto líder en nutrición, antiedad, acondicionamiento físico y bienestar, autor de cuatro libros, habla de los efectos sobre la salud que tiene el Glutathione:  

 

"muchos doctores y pacientes me preguntan acerca del Glutathione". Glutathione es un antioxidante primordial que protege contra los radicales libres, ayuda al hígado a la desintoxicación de toxinas y productos químicos, implulsa el sistema inmune para proteger a los riñones y al cuerpo entero.

El organismo produce su propio Glutathione, a partir de 3  aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina.

En el mundo actual en el que vivimos, sufrimos un agotamiento del antioxidante Glutathione.  Existen circunstancias agravantes, como la de la II Guerra Mundial, cuando se crearon 85.000 químicos, que hasta hoy vienen a nosotros a través del aire, del agua y hasta de la comida que ingerimos.

Además, muchas drogas hacen interferencia en el organismo para impedir la correcta función de desintoxicación del cuerpo.

Yo tengo casos de pacientes, a quienes se les presenta daño en el hígado por falta de Glutathione.

 

Cualquier persona que consuma, por ejemplo, acetaminofén, debe suplementarse con Glutathione de manera permanente.

 

Algunos resultados beneficiosos del Glutathione en el cuerpo son por ejemplo: repara algunos daños al hígado, remueve metales pesados del cuerpo, como mercurio.  En resumen, apoya al sistema inmune.

En mi sitio hay muchos artículos científicos al respecto, por si desea leerlos, y averiguar cuál es el adecuado método para su ingesta de  Glutathione..."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                         

Uno de los seguidores de este blog, me hizo llegar este video, en el que la farmecéutica Danielle Cirollo, Gerente de Servicios Técnicos en Kyowa Hakko, habla claramente de los beneficios detrás del  Glutathione, de Setria®, ella explica el papel que juega el Glutathione en el organismo. Como ya hemos aprendido, dice que es un antioxidante que el cuerpo produce naturalmente y que apoya al sistema inmune, explica que existe el Glutathione reducido, que es la forma bioactiva que remueve los metales pesados. Ella también habla de que para el mundo es una excelente noticia que muchos estudios han demostrado que el consumir el suplemento de Glutathione es eficaz. La comunidad científica ya apoya el consumo del suplemento de Glutathione.

 

"En muchas comidas está el Glutahtione, como por ejemplo en los espárragos, carnes, naranjas, bananas, pero tienen que ser muy frescos, pero para obtener la misma cantidad del Glutathione que el suplemento provee, habría que ingerir una cantidad casi imposible de estos alimentos."

Danielle Citrollo reitera la advertencia de los muchos daños ambientales que bajan los niveles de Glutathione, como los metales pesados que entran al organismo, la contaminación, toxinas, químicos, hacer elecciones de estilo de vida inadecuadas, fumar o beber en exceso, drogas. También apunta algo que ya hemos planteado: la edad contribuye a bajar los niveles de Glutathione.

Ella explica más acerca de cómo tomar el suplemento en www.setriaglutathione.com

En el video vemos el testimonio de Hank, de weakbody.com . Él describe la contaminación que padecen nuestros organismos, y cómo el paso del tiempo afecta al sistema inmune y nos hacemos más vulnerables a enfermedades, por la disminución en la capacidad de producción de Glutathione del organismo.

Hank explica que cada 10 años, perdemos del 8 al 10% de la producción del Glutahione en nuestro cuerpo, a los 65, ya no contamos con la misma capacidad de Glutathione que teníamos a los 25.  Y esa falta de Glutathione en el cuerpo está directamente relacionada con problemas como la fatiga crónica, la fibromialgia, la reducción del poder en las células.

 

El entrevistado cita al Dr. Keller, cuando dijo que más que curar las enfermedades, hay que cuidar los hábitos de vida, que son los que las causan.

Hank afirma que por eso, el suplemento de Gluathione es tan importante; restaura el poder en las células, la energía la fuerza, y la buena salud en general. 

                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontramos este video en el que el Doctor Asdrúbal García, y otros médicos oncólogos mexicanos, que dicen ser muy escépticos en cuanto a un producto de este tipo como el Glutahione.  El Doctor García relata cómo pasó de la etapa de investigación a la experimental, tomándolo él mismo. Dice que se sintió tan bien, que pasó a la próxima etapa, que fue recetárselo a sus pacientes con cáncer.

Comenzó con pacientes en etapa terminal, que ya habían recibido quimioterapia, o habían sido operados, pacientes que prácticamente estaban esperando el momento de fallecer. Después de un tiempo de consumir Glutathione, empezó a notar que muchos de esos pacientes, que no podrían ni valerse por sí mismos, comenzaron a recuperar su actividad, a caminar, a comer solos. Luego empezó a proporcionarles una dosis diaria del suplemento de Glutathione a pacientes que estaban en pleno tratamiento de quimioterapia, y se maravilló viendo que no tenían ningún efecto colateral típico, producto de la quimioterapia (ni se les caía el pelo, ni náuseas...etc) Toleraban perfectamente la quimioterapia.

Luego relata el caso de un paciente de 80, años que iba a operarse de un tumor del antromaxilar, que le había invadido ya la fosa nasal y que ningún médico quería operarlo por pensar que se iba a quedar en la cirugía.  Lo operaron, le hicieron quimio y radio terapia y toleró absolutamente todo.

 

A tal punto llegaron los resultados del Glutathione en el caso de los pacientes de oncología del Doctor García, que él mismo asevera que ya no duda para nada del Glutathione, lo usa siempre, al punto de que el Glutathione lo integra ya formalmente como parte de su tratamiento, con efectos que él mismo califica como "halagadores". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este video de un hospital reconocido de España, el Doctor Mariano Bueno, su director, nos habla de cómo conducen hoy en día el tratamiento de la artrosis y la importancia que tiene el Glutathione en la reducción del estrés oxidativo y en el fortalecimiento del sistema inmune.

 

 

 

 

 

En el anterior video, una venezolana nos da un testimonio conmovedor y genuino acerca de la ayuda que le brindó el Glutathione a su esposo con Parkinson. 


Además, ella bromea acerca del impulso que en sí misma, ha tenido el Glutathione sobre su energía.

Por último, ella se maravilla cuando cuenta el efecto antiinflamatorio del Glutathione. Relata que la acabaron de diagnosticar de osteoartritis y cómo ella misma se asombró viendo la reducción de sus inflamaciones, producto de esa enfermedad. Es una fiel creyente de que todas las curas están en la naturaleza...y en el Glutathione.

 

 

 

 

 

 

 

El neurólogo español Guruz Linazasoro, en una amena conferencia, dice que las personas optimistas viven más que las que no lo son.

El punto central de su conferencia fue la influencia de la alimentación en la ocurrencia de enfermedades cerebrales y neuro degenerativas.  

Linazasoro hace una extensa e interesante disertación científica acerca de las capacidades que todos tenemos de disminuir nuestro riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, otras enfermedades cerebrales asociadas al envejecimiento, enfermedades neurodegenerativas, neurológicas...etc. Expone interesantes recomendaciones alimentarias, sociales, de estilo de vida...etc.  para mantenernos en el mejor estado posible.

 

Hace una recomendación especial acerca de los alimentos ricos en antioxidantes, del poder antioxidante de la dieta mediterránea, de combatir la obesidad, de la reserva cognitiva que tenemos todos. Asimismo, se extiende en el fomento de la neurogénesis (que es la capacidad de producir nuevas neuronas del cerebro)

Es valiosa esta pieza de video, porque además de las recomendaciones clásicas, el doctor Linazasoro, profundiza en aspectos diarios que todos tenemos a la mano al momento de hacer elecciones para mejorar nuestras vidas. 

El anterior video es un fragmento de un programa televisivo que habla sobre el Glutathione y uno de los fabricantes y distribuidores más conocido, Setria.  Se enfatiza en la importancia de los antioxidantes para manternernos libres de virus, y de muchas otras agresiones y daños externos. Cuando se bebe o se fuma en exceso, el Glutathione es una maravillosa forma de desintoxicarse, aunque preferiblemente su consumo diario y preventivo, nos mantiene jóvenes y alejados de múltiples enfermedades.

 

 

                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   

 

 

 

 

 

 

 

                            

El doctor Héctor E. Solórzano reitera lo que hemos estado diciendo: el glutatión es el antioxidante más poderoso de su cuerpo e incluso habla sobre los aminoácidos, interesante información.  

¡Excelentes datos! alimentos que promueven la producción de glutatión en el organismo. Sin embargo, para que los niveles del antioxidante permanezcan en sus niveles óptimos, las cantidades de estos alimentos no son suficientes, hay que utilizar diariamente el suplemento de Glutathione.

No permitimos tomar este video de @soy saludable en el que la Doctora Samar explica con gran claridad lo que son los radicales libres y recomienda por eso el uso de antioxidantes. 

                          En español: Glutatión, es el nombre del poderoso antioxidante Glutathione